lunes, 24 de mayo de 2021

COMUNICADO N° 19-ALIANZA

 


“Vis Unita Fortior

   Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP

                                      COMUNICADO No 019-2021-ALIANZA

                                                    Lima, 21 de mayo de 2021

 Al dirigirnos una vez más a la opinión pública, el Comité Ejecutivo de la Alianza por la Reivindicación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, ante la eventualidad de un gobierno de extrema izquierda radical, expresa lo siguiente.

1° Como es de conocimiento general el próximo 06 de Junio se celebrará como es de conocimiento general el acto electoral en el que elegiremos un nuevo gobierno, el cual es de suma importancia por la trascendencia histórica que representa la eventualidad que el Poder del Estado sea asumida por un Partido Político que representa en nuestro país la extrema Izquierda Radical, en donde se tienen registrados integrantes del MOVADEF y CONARE brazos políticos y sindicales respectivamente de Sendero Luminoso, una horda genocida que en los años 80 y 90 del siglo pasado desató una devastadora e irracional acción terrorista que causo la muerte de miles de compatriotas, tratando de imponer por la fuerza un gobierno totalitarista similar al cubano.

2°Al ser derrotado por las Fuerzas del Orden y ser encarcelados sus principales dirigentes con Abimael Guzmán denominado por ellos “Presidente Gonzalo” a la cabeza; Sendero Luminoso fue controlado y sus actores se han refugiado con los Quispe Palomino como sus principales dirigentes en los valles del VRAEM, donde aliados al narcotráfico, atentan cada vez que pueden contra poblaciones desprotegidas, y mediante emboscadas contra la vida de militares y policías que los mantienen confinados en dicha zona.

3°En gran parte de los años 90 y todo lo transcurrido del presente siglo, hemos sido gobernados en un ambiente de relativa tranquilidad que ha permitido, pese a la mega corrupción de los gobiernos, en su mayoría de Izquierda, el logro de un crecimiento económico sostenido, con marcada disminución de la pobreza extrema e incremento de la clase media, con un mayor acceso a la propiedad privada y que un buen porcentaje de la población accedió a viviendas dignas, sin embargo se desatendió en buena parte la asistencia y necesidades de las poblaciones más necesitadas, así como se descuidola Educación en su nivel de formación principalmente y los requerimientos del Sector Salud, descuidos que en forma directa son factores concurrentes en la debacle Sanitaria que afrontamos a consecuencia de la pandemia ocasionada por el COVID – 19, la cual se ha visto agravada por las malas decisiones de gobernantes de izquierda corruptos e incompetentes.

4°El partido Político Perú Libre, cuyo líder Vladimir Cerrón está sentenciado por corrupción dado a sus malos manejos en su calidad de Gobernador de la Región Junín, encabezado por el Profesor Pedro Castillo Terrones, con un bajo porcentaje de votos ligeramente superior al 19 % de votos validos, accedió a la segunda vuelta y es en esta campaña en la que pretenden llegar a ser gobierno; donde recién la gran masa electoral viene tomando nota de sus propuestas enmarcadas dentro de la doctrina marxista-leninista-mariateguísta que profesan. En sus presentaciones este candidato muestra marcadas limitaciones de índole intelectual, muy pobre preparación, falto de criterio, sin sentido común, huidizo cuando se le pide sostener sus propuestas, siendo monótona su propuesta de cambio de la Constitución., que permitirá a su líder Vladimir Cerrón crear las condiciones para una vez en el poder, quedarse en el mismo por muchos años., tal como ellos mismos lo afirman.

5°Las propuestas de cambio de la Constitución Política, Desactivación del Tribunal Constitucional, Defensoría del Pueblo, cierre del Congreso de la República, intervención del poder judicial y Ministerio Público, así como la restricción de la libertad de expresión y la estatización de la empresa privada, son indicadores del desastre que nos espera como nación si se elige a estos elementos improvisados; dispuestos a endosar el poder a los integrantes del grupo de Puebla, que solo buscan la desestabilización de los gobiernos de América Latina mediante la destrucción de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, así como  de la fe religiosa, el nucleo familiar, la propiedad privada y la soberanía nacional; y mediante el populismo, la depresión de la economía, ahuyentando capitales de inversiones con el consiguiente empobrecimiento de la población.

LAS ELECCIONES QUE SE AVECINAN SOLO TIENEN UNA OPCION, FUERZA POPULAR, VOTANDO ASÍ, ELEGIMOS POR EL PERÚ EN LIBERTAD Y HONRAMOS A NUESTROS ANTEPASADOS QUE NOS LEGARON UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA

                                                                 COMISIÓN EJECUTIV

ADOFAIP-ASOMAR-ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP –ASTOSUBPE- ASOMAR – ASOFER.GRP – ASOGLOPIP.EEUU – ASORPIP – ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA - ATSIFAP.TALARA - ATSIFAP. AREQUIPA-ATSIFAP.IQUITOS - ATSIFAP.CHICLAYO - ATSIFAP.PISCO -ASTYSOREP – ASTYSOREP. SULLANA ASTYSOREP CHICLAYO - ASTYSOREP.TRUJILLO - ASTYSOREP.IQUITOS- ASTYSOREP.MOQUEGUA - ASTYSOREP.TACNA- ASTYSOREP.HUANCAYO -ASTYSOREP.PUNO - ASTYSOREP.AYACUCHO - ASTYSOREP.SAN MARTIN - AVISTOMAR – AS 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – FEDERPOL - COMIPOL.PIURA – COMIPOL. TUMBES – FREUMILPOL. AREQUIPA – INTERNATIONAL POLICE .ASSOCIATION. SP -

                                                        AV. SAN FELIPE No 379- 2o piso—JESUS MARÍA-CEL. 961992149

                                                              Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: