lunes, 16 de noviembre de 2015

QUINTA RELACIÓN DE BENEFICIARIOS DEL FONAVI

El quinto padrón de beneficiarios del Fondo del Fonavi, ya está en preparación y se está cruzando la información necesaria con la ONP para validar al quinto grupo que cobrará este mes de Noviembre, informó un funcionario de la Comisión Técnica del Ministerio de Economía y Finanzas.
Como se recuerda en la última reunión de los directivos de la Asociación Nacional de Fonavistas, representado por su líder, Andrés Alcántara, y el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, se llegó a un acuerdo para que la devolución a los aportantes del fenecido fondo se haga mensualmente y de esta manera se cumpla con pagar a más de un millón doscientos cincuenta mil fonavistas inscritos en el padrón, y que ello se realizará cada mes.
En esa línea Alcántara manifestó, “Hemos acordado con los representantes del Ministro Segura que se dé un adelanto de devolución a todos los fonavistas inscritos en el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios”, subrayó el líder fonavista Explicó que dicho adelanto se realizará todos los meses, es decir, que así como ha salido una cuarta lista en octubre, también saldrán listas en noviembre, diciembre, enero y así sucesivamente, hasta llegar al total de fonavistas inscritos en el padrón.
Es destacar que en estas próximas listas se dará prioridad a los profesores, militares y herederos de todos aquellos que aportaron al fondo. Asimismo a los integrantes de la Asociación Nacional de Fonavistas, quienes ya tienen validados su expedientes y están aptos para cobrar.
Alcántara Paredes, agregó que el acuerdo sobre el adelanto de devolución será oficializado este miércoles 18 de Noviembre. Mientras tanto, los que aún no hemos podido recuperar nuestros aportes al FONAVI, seguiremos esperando acostumbrados ya en este Gobierno, a esperar con optimismo y no perder ni la Fe ni la Esperanza, que es lo ultimo que se debe de perder

No hay comentarios: