miércoles, 14 de mayo de 2014

Gobierno planteó ampliar tiempo de actividad de mandos en FFAA

EL "PLAN VERDE" Y EL PLAN PARA LIQUIDAR A LOS PENSIONISTAS DE LAS FFAA
Si aún Ud. no ha comprendido que nuestro propio compañero de armas y "Artillero Nadin Valiente" que funge de presidente de la República, es el principal gestor para desaparecernos de las planillas como pensionistas al hacer todos los esfuerzos para que se mueran cuanto antes los sufridos pensionistas, quienes se "fajaron" por un país libre y soberano y somos los únicos que la historia nos permitió participar de dos guerras: la convencional y la no convencional al mismo tiempo.
Ud. podrá observar como el "Artillero Nada Valiente" si puede enviar un proyecto de Ley para modificar la "Ley de ascensos de los Oficiales de las FFAA" en la que propone ampliar en dos años para la permanencia en las FFAA, prolongando de 38 a 40 años, lo que beneficiaría a los compañeros de promoción de Ollanta Humala, Antauro y de Villafuerte, así como sus propósitos e intereses personales.
Así como tiene la entereza de hacerlo para modificar una Ley, no tuvo la misma entereza de corregir los nefastos DDLL Nº 1132 y 1133 que desde lejos es INCONSTITUCIONAL, lo que denota que efectivamente Ollanta pretende "liquidarnos" y dejarnos como está, tal como adelanté en una ocasión. Los personajes "aceitados" por Humala y aquellos que temporalmente trabajan para él, no se dan cuenta que eso es circunstancial y una vez que Humala esté fuera de la presidencia volverán a mendigar y entonces serán repudiados por haber tratado de tapar el sol con un dedo. 
Algunos presidentes de asociaciones y organizaciones de oficiales en situación de retiro han tratado de engañar a sus asociados y a otros dando falsas expectativas, distrayendo la atención con ofrecimientos y reclamos inverosímiles como traidores, felizmente los oficiales en situación de retiro se dan cuenta, no por algo estuvieron tanto tiempo en las FFAA.
El proyecto de Ley del Congresista Apaza, ya fue presentado en el Congreso, si analizamos tanto, seguramente nos pasaremos el año analizando como cuando antaño analizábamos un Plan de Operaciones. En ocasiones debemos aplicar la "Filosofía del gallo": DIRECTO AL GRANO y no deseo morirme sólo en intentos y tristes fracasos.
Estoy absolutamente seguro que los especialistas en derecho son eficaces y nos recomiendan lo mejor, pero los hay de aquellos distractores especializados, aceitados e infiltrados por el gobierno para distorsionarnos y distraernos. No caigamos en el juego de los traidores como es Ollanta Humala y sus contratados temporales.
Atentamente
Omar C. Machicao Angles.

Gobierno planteó ampliar tiempo de actividad de mandos en FFAA

No hay comentarios: