martes, 13 de mayo de 2014

EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: "EL COMPLOT PARA ANIQUILAR A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LOS PAISES DE IBEROAMERICA"

Hace unos dias escribi un comentario a proposito de una respuesta valida y objetiva, hecha por el Comandante PNP Carlos Chirinos Segura sobre unas declaraciones del General EP (r) Otto Guibovich, en las cuales se planteaba con una serie de argumentos mas politicos que tecnicos, la supuesta conveniencia que la Policia Nacional del Peru, actualmente apoyada en funciones para combatir el narcotrafico y la subversion por personal de las Fuerzas Armadas en algunas zonas determinadas en nuestro pais, pudiese en algun momento, depender operativa y funcionalmente de las FFAA. Igual criterio, aunque igualmente desaguizado, es el que sostienen ciertos personajes de izquierda, que habiendo alcanzado a ingresar al Poder Ejecutivo para desempeñarse como ministros en la discutida y no muy proba cartera del Interior, mas por relaciones politicas que por aptitudes personales y profesionales, quienes despues de haber tomado conocimiento desde mas cerca del funcionar y organizacion de la PNP, recomienden su anexamiento a los Concejos Provinciales y Distritales, empezando como "conejillos de indias", a la vapuleada Policia de Transito, que por tener una actividad diaria y constante en el control, direccion y fiscalizacion de los involucrados en lo que se denomina transito, tanto vehicular como peatonal, sea la mas visible y por ende a la que mas se le acusa de corrupcion.
 No hay que ser ciego ni pretender ignorar tapando el sol con un dedo, de que esta lacra exista en su interior, pero no es exclusiva de la PNP ni de su personal que la integra, pues tambien se conocen actos de corrupcion dentro de las instituciones que conforman las Fuerzas Armadas peruanas. La corrupcion esta deseminada en todo el aparato gubernamental, desde las mas altas esferas hasta las mas modestas; tampoco la corrupcion tiene exclusividad en el sector publico, sino tambien se encuentra en el sector privado. Es un mal nacional, pero como la Policia Nacional del Peru es la Institucion tutelar del Estado mas abandonada a su suerte, sin apoyo del gobierno con el Presidente de la Republica a la cabeza, quien mas se dedica a despotricar de ella que a favorecerla por su noble e importante funcion que tiene, buscando el facil apoyo popular, a sabiendas que la PNP se encuentra permanentemente fiscalizando a la poblacion en general, por ser la represora de los actos que contravienen los dispositivos legales, asi como el desacato de aquellos valores eticos de la poblacion. 
Con esta desafortunada postura del Presidente del Peru, recoge como base la idiosincracia de la poblacion peruana, de su natural animadversion a quien los custodia y protége, pero que a la vez no los deja actuar a su libre albedrio, festejando y apoyando a todo aquel que la difame o calumnie, lo que origina una falta total de respeto a la autoridad, mas aun, si este irrespeto provienen de quien ejerce la primera magistratura del Peru.
Retomando el tema de pretender socavar la autoridad de la que esta investida la Policia Nacional y la pretendida desaparicion con el final objetivo de desaparecerla, conforme las ideas que la izquierda radical manifiesta en sus propuestas de organizar un Estado sin fuerzas del orden regulares, los servicios de Inteligencia de cada una de las instituciones que deben alimentar con dicha informacion al DINI, Direccion Nacional de Inteligencia,  supuestamente deben de conocer y haber hecho conocer a todos los niveles de Comando Superior hasta llegar a la Presidencia de la Republica pasando por el Comando Conjunto y las Comandancias Generales, que existe un "Plan del Nuevo Orden Mundial", donde se analiza la indefension y desaparicion de nuestro querido Peru, pero mas parece que estas propuestas de pretender someter a la PNP a las FFAA o a las Municipalidades, mas parece una forzada cortina de humo para la poblacion en general.
En Diciembre del 2004, en la Reunión Cumbre de Ministros de Defensa latinoamericanos que se llevó a cabo en el Ecuador con presencia de nuestro Ministro de Defensa, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica señor Donald Rumsfeld, hizo un insólito planteamiento para desactivar los Ejércitos en América Latina y convertirlos en Fuerzas Policiales anexas a la Policía regular, a efecto de combatir el narcotráfico y el terrorismo en el supuesto negado de que no existe posibilidades de conflicto en la región, atendiendo obviamente a los intereses de su país.. El señor Rumsfeld debería saber que sí hay posibilidades de conflicto en Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Perú, Siendo Chile el que con la ayuda a su país de Inglaterra, Holanda, Francia, España y EE.UU. de N.A., se ha convertido en el país más armado de la región rompiendo el equilibrio bélico. Pero esto no es todo, con fecha 07 de Octubre del 2007, vía Internet se dio a conocer el "Plan del Nuevo Orden Mundial", documento mucho más grave para la existencia de los países de la región. Este documento que obra en la biblioteca del Congreso de USA con Nro. de catálogo 93-72332, constituye un serio peligro para el Perú y sus Fuerzas Armadas. Dada la importancia de este Plan, y advirtiendo que las acciones que contiene se vienen empleando desde los Gobiernos anteriores y del actual, estimo conveniente dar a conocer a la opinión pública de nuestro país los antecedentes, el mencionado Plan y las acciones para su cumplimiento.

ANTECEDENTES: En la década de los 70 finalizada la Guerra Fría, EE.UU de N..A. adopta una actitud de supremacía unipolar. Considera que se deben establecer nuevas condiciones para la interrelación y conducción de las relaciones mundiales, bajo el mando e ideología angloamericana. Materializa su nueva concepción estratégica formulando el denominado "Plan del Nuevo Orden Mundial" cuya ejecución está bajo la denominada "Comisión Tripartita" que tiene como objetivo central crear las condiciones de una nueva conformación geopolítica mundial visualizando la DESAPARICION DE ALGUNOS PAISES para integrarlos a otro, previamente seleccionado para constituir macro regiones hemisféricas.

La Executive Intelligence Review (E..I.R.) de los EE.UU. denuncia este Plan en un Resumen Ejecutivo, traducido a varios idiomas y distribuido en el ámbito mundial que titula "EL COMPLOT PARA ANIQUILAR A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LOS PAISES DE IBEROAMERICA" .

EL PLAN: En el área sudamericana deben desaparecer: PERU, BOLIVIA Y ECUADOR para ser integrados a CHILE. Esto es corroborado por el Presidente Mundial del INTERBANK y miembro del Comité tripartito para el Plan John Reed quien en el año 1990 respondía textualmente una pregunta del reportero de la Revista internacional brasileña VEJA: "MUCHOS PAISES HAN DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA, PERU y BOLIVIA DESAPARECERÄN". Para lograr el objetivo del Plan, su primer Presidente, el ex Secretario del Tesoro de USA estableció una estrategia que denominó "LA DESINTEGRACION Controlada" que se fundamenta en las siguientes acciones:

LAS ACCIONES.

La intervención directa del FMI en el control de las políticas económicas de estos países, a fin de mantener un estado de descontento social, al crear obstáculos financieros para evitar reducir la pobreza
Debilitar y desaparecer a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para debilitar la capacidad de negociación internacional en defensa de los intereses nacionales, debilitar la seguridad y orden interno y la paz social y así justificar una intervención extranjera ante el predecible desborde del descontento social, para lograr este objetivo el Plan considera que es necesario que los líderes firmantes y los que apoyan el Plan, dispongan las acciones siguientes: Reducción drástica de los presupuestos de las FF..AA. y PNP; Someter a las Instituciones militares y policiales a continuas reorganizaciones, dando de baja a sus mejores cuadros, junto con el personal cuestionado; Impedir las compras para el mantenimiento del material, degradando su equipamiento bélico; Reducir totalmente el entrenamiento del personal; y Persecución y acoso judicial a sus miembros, en especial a sus líderes más connotados, acusándolos permanentemente de delitos de lesa humanidad para desmoralizar al personal y desalentar los ingresos de los jóvenes a estas instituciones.

Obtener la aprobación y apoyo al Plan de: líderes políticos, empresarios, dueños de medios información pública, periodistas, Poder judicial de estos países (Perú y Bolivia), quienes deben activar decisiones para lograr el objetivo central del Plan que concibe primero la desaparición de las FF.AA y la PNP para llegar a la DESAPARICION DEL PAIS para anexarlo a un preseleccionado a cambio del respaldo político y económico que les proporcionará el Gobierno de los Estados Unidos que conlleva jugosas recompensas económicas, cargos generosamente remunerados en organismos internacionales y protección política.

LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA DESAPARICION DEL PERU COMO NACION SOBERANA, LIBRE E INDEPENDIENTE PARA SER INTEGRADO A CHILE, Por el Perú firmaron y comprometieron su apoyo al Plan: Carlos Bologna, Javier Silva Ruete, Pedro Pablo Kuczynski (tiene asesorías en el FMI/BM),Beatriz Merino (estuvo en el FMI/BM), Los hermanos Javier y Carlos Quijandría (ambos ex Ministros y Javier actual alto funcionario del FMI/BM), Roberto Dagnino (Director del FMI), Javier Pérez de Cuellar y Lourdes Flores.

LOS QUE NO FIRMARON, PERO COMPROMETIERON SU APOYO: Alejandro Toledo, Diego García Sayán, Fernando Olivera, Raúl Diez Canseco (firmante de los cielos abiertos que regala nuestro espacio aéreo a CHILE), Verónica Zavala y su hermano, Luís Carranza Ec(Ministro de economía), Procuradores, Fiscales y Jueces para perseguir judicialmente a los miembros de Las FF.AA.. y de la PNP. Como por ejemplo Inés Villa Bonilla entre otros, ONGS de Derechos Humanos, Dueños de El Comercio y Perú 21,Periodistas como Rosa María Palacios, Cecilia Valenzuela, Althaus entre otros.
¿COINCIDENCIAS? Desde los Gobiernos de Fujimori y Toledo.
FUENTE:

No hay comentarios: