lunes, 4 de marzo de 2013

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

                  COMUNICADO Nº 004-2013-ALIANZA
Lima, 03 de Marzo del 2013
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, frente a los Decretos Legislativos 1132 y 1133 que afectan el derecho fundamental del personal militar y policial a pensiones dignas, sin discriminación, y con una base de cálculo que incluya remuneraciones y beneficios que en justicia respondan a la prestación brindada, comunica a los afiliados de las Asociaciones que la integran, así como a la familia militar policial y a toda la opinión pública, lo siguiente:
1.Respaldamos las acciones legales orientadas a preservar los derechos fundamentales de los señores Pensionistas afectados por los mencionados Decretos Legislativos.
2.Enfatizamos la urgencia e importancia de presentar, ante el Poder Judicial, masivamente Acciones de Amparo individuales como la mejor estrategia jurídica y procesal para lograr la inaplicación de los efectos lesivos que incluyen dichos Decretos.
3.Reiteramos que esta defensa legal no está orientada por fines políticos ni partidarios de ningún tipo, sino que se concentra exclusivamente en la justa defensa de los derechos de militares y policías que están viendo conculcados sus derechos.
4.Volvemos a precisar que estas acciones legales señalan la directa responsabilidad del Presidente del Consejo de Ministros, y de los Ministros de Defensa, del Interior, y de Economía. Ellos son los directamente responsables de haber frustrado las alternativas coherentes de solución para la problemática pensionaria en los términos que se plantearon después de diversos estudios actuariales que incluían la participación de los representantes institucionales a través de las respectivas Comandancias Generales.
5.Exhortamos nuevamente al señor Presidente de la República, Tte. Crl. EP ® Ollanta Humala Tasso, a que ordene la inmediata revisión y derogatoria de estos Decretos Legislativos que agravian a todo el personal de las FFAA y PNP, mellan su moral y ponen en serio riesgo el Orden Interno y la Defensa Nacional.
6.Finalmente, solicitamos al Poder Judicial a atender, con independencia y transparencia, los Recursos de Amparo que estarán siendo presentados masivamente en el transcurso de los próximos días por el personal militar, policial, discapacitados, viudas y deudos, afectados por los señalados Decretos Legislativos que motivan su reacción dentro del estado de derecho que hemos contribuido a defender.
La Alianza reitera /que continuaremos con nuestra Cruzada Reivindicacionista para defender nuestras instituciones tutelares y hacer respetar nuestros derechos constitucionales en todas las instancias necesarias.
COMISIÓN EJECUTIVA                                                                   
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPPER – ANSORFAP - AOPIP – ASANP – ADOFAIP –ASMAFAR – ASOMAR – ASOFER.GRP – ASORPI – ASTSOEPFFAA.CUSCO – APCPMP – ATSIFAP –ATSIFAP.PIURA –ATSIFAP.CHICLAYO – ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO –ATSIFAP.AREQUIPA - ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ  ASTYSOREP.TRUJILLO – ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA –ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO –ASTYSOREP.IQUITOS – AVISTOMAR–AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR .– COGRP –COMIPOL.PIURA – COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP.– 
Pasaje Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. 
Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: 366834: 
Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME HAN CONTADO QUE NO SOLO ERA OMARCITO
QUIEN EN CACHICHE ESTUVO INFLUENCIANDO
DICEN AL ÁCIDO DIERON TAMAÑO PAQUETITO
QUE REPARTIÓ CON QUIEN VIENE GOBERNANDO

EXPLICAN QUE OMARCITO SIGUE EN SU CURUL
CON TODAS LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN
CABEZA BAJA CON GABARDINA Y CORBATA AZUL
EN PERU SIGUE CAMPEANDO LA CORRUPCIÓN

NO INVESTIGARON A WONG Y CORRUPTA JUEZA
PORQUE JUECES NUNCA COSEN SUS BOLSILLOS
HERMANITO SOLO CACHETADA DE PAYASO TIEZA
DE ANDAHUASI SE ESCUCHARÁ AÚN EN PASILLOS

JUANA OBLITAS ORE