lunes, 2 de mayo de 2011

Piden a Ollanta y Keiko reunirse con FFAA y PNP

Con el fin de conocer cómo mejorar las instituciones para la defensa de la seguridad del país, el ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas General (r) José Graham Ayllón, exhortó a los candidatos presidenciales a reunirse con los más altos representantes de las Fuerzas armadas y la Policía nacional.

"Si uno es candidato y quiere solucionar el problema del país, tengo que estar enterado de sus problemas y reunirme para ver qué pasa con salud, educación, y también en defensa, porque el problema de defensa es de todos los peruanos", declaró.

Señaló que los candidatos presidenciales no han abordado el problema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en forma integral, y solamente se han referido al aspecto de las remuneraciones.

"El problema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional es más grande que solamente las remuneraciones, es la operatividad, es todo el sistema de Defensa Nacional que nadie ha tocado", dijo.

Demandó a los candidatos presidenciales a presentar "planteamientos factibles" para mejorar el desempeño de las instituciones castrenses y puedan cumplir su misión de salvaguardar el país.

Señaló que el país está creciendo económicamente, lo que es positivo, pero este desarrollo debe ir de la mano de un mejor equipamiento de las instituciones militares, para proteger la buena marcha de la economía del país

No hay comentarios: