martes, 4 de agosto de 2015

AVERSIÓN APRISTA

AVERSION APRISTA           Mulder muestra miedo, pánico y fobia
Aversión es un rechazo o repugnancia hacia algo a alguien. Procede del latín aversĭo, -ōnis. Algunos sinónimos de la palabra 'aversión' son: asco, antipatía, manía, tirria, animadversión y repulsión. Cuando se habla de una gran aversión, se puede llegar a hablar de miedo, pánico o fobia
Mulder en el programa de análisis político de Baella
El día de hoy en el canal 17, en el programa de análisis político de Baella, MAURICIO MULDER, justificó  el desastroso primer gobierno de Alan García, diciendo: "La culpa fue de los militares, que dieron el golpe de estado con Velasco y endeudaron al país e incubaron a Sendero Luminoso que originó la época de terror, "que los civiles tuvieron que solucionar". Los militares dejaron una enorme deuda que "colapsó la economía".

Mulder, no menciona:
a)   Que ellos relevaron a Belaunde que dejó una economía en azul.
b) Que Alan, anunció su decisión unilateral, que sólo pagaría,  el 10% de la deuda externa generando la reacción de los acreedores que nos cerraron los créditos-
c)  Que Alan decidió PRIVATIZAR LA BANCA, originando una repulsa nacional y los banqueros en defensa de sus intereses bloquearon créditos y se desató el caos económico.
d) Que activó, en forma desenfrenada, la "MAQUINITA", INUNDANDO DE BILLETES el mercado, explotando una incontrolable inflación.
e)  Que insultó y denigró permanentemente a las FFAA y a la PNP, a esta última realizó una pésima reforma anti técnica que la desestabilizo.
f)  Que Alan, con sus decisiones prepotentes y alocadas, en su primer y segundo gobierno, contribuyó, junto a PANIAGUA, TOLEDO y HUMALA a crear las bases para actual la inseguridad ciudadana; situación que ahora agrede a los ciudadanos y contrae la inversión privada nacional y extranjera
g) Que Alan fue el primero en recortar el presupuesto de las FFAA con la finalidad de debilitar la defensa nacional; situación que favoreció y favorece el accionar de los movimientos terroristas, generando inseguridad que desalienta la inversión privada nacional y extranjera en todo nuestro territorio.
h) Que Alan, no es consiente sobre la importancia de la persona humana para el desarrollo y la seguridad y al igual que TOLEDO Y HUMALA, han maltratado al personal militar y policial, no han reconocido que ellos salvaron el sistema democrático. El trato humillante e injusto afecto gravemente  la predisposición a correr riesgos ante el temor de ser enjuiciados y encarcelados sin posibilidad de ser defendidos.
i) Que Alan sentó las bases para que HUMALA, disponga normas vulnerando los derechos salariales y pensionarios. Cuando el personal militar y policial que ingresó a partir del año 2013, tome claro conocimiento de su realidad salarial y pensionaría, con beneficios brutalmente recortados en caso de fallecimiento o invalidez, que dejan en el desamparo a las familias, la situación será aún peor y los ciudadanos lo sentirán.
j) Que los militares y policías han tenido que combatir a Sendero y al MRTA, en costa, sierra y selva, con pésimo equipamiento porque al señor Alan y a los apristas se les ocurrió recortar presupuestos y llevar a cabo reformas en las FFAA y la policía que perjudicaron el entrenamiento del personal y el mantenimiento del material.
l) Que durante el primer gobierno del APRA, era Jefe Supremo de las FFAA y la PNP, Alan García, es decir era él quien dirigía la lucha contra terrorista. Señor Mulder las estadísticas no mienten, durante ese periodo (del 85 al 90) fue cuando Sendero luminoso tuvo mayor crecimiento y agresividad.

Por supuesto que hay muchas otras razones que Mulder evitó reconocer desviando, con la habilidad del político mal encaminado, la verdad de los hechos.

Alan, Mulder y los apristas deberían ser honestos y  reconocer que tienen una profunda e injustificada aversión a los militares y policías, quienes por supuesto ya no les creen ni les creerán en absoluto.

Además tienen una enorme deuda con la Nación peruana por sus dos periodos de gobierno que han sido verdaderamente desastrosos, con dólares MUC para sus correligionarios y amigos, faenones, narcoindultos, etc. 
Vale la pena difundir este recordatorio.
OLLANTA HUMALA TASSO, ESTÁS CAMINANDO SOBRES LAS MISMAS HUELLAS MALTRATANDO A LOS EFECTIVOS, HOY PENSIONISTAS, DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL QUE VERDADERAMENTE LIBERARON AL PAÍS DEL TERROR Y LA SUBVERSIÓN.  MIENTRAS QUE EN USA EL ESTADO AMERICANO ELOGIA Y VENERA A SUS VETERANOS DE GUERRA POR LO QUE HICIERON POR SU PATRIA, OLLANTA HUMALA TASSO DENIGRA A SUS COMPATRIOTAS DE ARMAS, QUE EFECTIVAMENTE LUCHARON EN LAS DÉCADAS DEL TERROR HASTA LA CAPTURA DE LOS CABECILLAS DE "SL" Y EL "MRTA", Y HOY NO LES RECONOCE SUS BENEFICIOS, SOBRE TODO LOS ANUNCIADOS TRAMOS DE INCREMENTOS DE SALARIOS, QUE POR LEY LES CORRESPONDE; Y QUE ADEMÁS FUERON ANUNCIADOS EN SUS ELOCUCIONES DE FIESTAS PATRIAS PASADAS Y QUE EN ESTA OCASIÓN NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA.

No hay comentarios: