EL GRAN ORADOR DE AMÉRICA, ALAN GARCIA PÉREZ,
SE FUE DE BOCA CONTRA PENSIONISTAS
DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL
Al referirse sobre las inversiones de su gobierno, que por cierto es su obligación realizar y hay mucho más por hacer, hoy GARCÍA PÉREZ, lanzó un exabrupto contra los Señores Miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en Situación de Retiro; "al hacer alusión a costos de inversión en obras y no en remuneraciones, sobre todo de derechos ociosos de reclamos elevados de pensionistas".
Tales expresiones no se lo vamos a permitir señor García y exigimos una rectificación pública de su parte; ya que de no hacerlo, estaría incurriendo en difamación agravada, ilícito penal tipificado en el Código Penal.
Y a la vez, hacerle recordar que: "quién incrementó las remuneraciones y pensiones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú el 19JUL1990, mediante la dación del Decreto Supremo N° 213-90-EF y que no le da la gana de reconocer hoy en día, fue precisamente Ud. ALAN GARCÍA PÉREZ". Y no fueron ni serán DERECHOS OCIOSOS señor presidente, los esfuerzos desplegados en su oportunidad por estos pensionistas que han sido olvidados por más de 20 años y hoy reclamamos una vida digna, fue la entrega y sacrificio de peruanos que luchamos a costas de sus propias vidas contra el terrorismo, hasta doblegarlos y capturar a sus líderes que hoy purgan condena,
logrando recobrar la paz social, en la cual ahora gobierna; y que Ud, está dejando rebrotar a sus huestes, con consecuencias de pérdidas de vidas innecesarias de elementos mal preparados, sin experiencia, sin armamento y logística adecuada, sin moral por los bajos salarios; enviándolos al sacrificio como carne de cañón a una muerte anunciada, por su pésima política en los sectores defensa e interior.
ALAN GARCÍA PÉREZ, no se ganan las batallas con palabrería y léxico barato, las luchas se las enfrenta con sabiduría, táctica y extratégica. Es mejor que se guarde sus exabruptos y se rectifique públicamnete de inmediato. AL ESTILO MAGALY MEDINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario