martes, 12 de agosto de 2014

SIGUE EL MALTRATO A LOS PENSIONISTAS

Almirante Montoya pide a Humala nueva estructura salarial y pensionaria para las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional del Perú

 
redactor: Margot Cruz
El exjefe del comando conjunto de las FF AA, Jorge Montoya, instó al presidente Ollanta Humala a hacer una nueva reestructuración salarial y pensionaria de las FF AA y PNP.
"El presidente Humala debe reestructurar todo eso, hacer una nueva estructura salarial y pensionaria, porque en vez de mejorar estamos empeorando, antes no había recursos económicos y ahora existen para hacer una distribución adecuada, el mismo monto que están invirtiendo en estos bonos podrían entregarlos pero con una distribución acorde con la línea de carrera de las instituciones, no como lo han hecho buscando no incrementar el básico para que no sea pensionario", sostuvo.
De esa manera, Montoya aseguró que "han distorsionado absolutamente toda la estructura salarial de la PNP y FF AA con la asignación de bonos".
Asimismo, indicó que la ley de pensiones para los que ingresaron a partir del año 2013 representa un maltrato e insulto a las FF.AA.
"La nueva ley de pensiones que han dado para los que entraron a partir del 2013 va a significar la eliminación de las Fuerzas Armadas porque cuando conozcan cuánto es lo que van a recibir al pasar al retiro no van a querer trabajar allí. Eso significa un maltrato y un insulto a las Fuerzas Armadas", indicó.
De igual forma, Montoya dejó entrever que el Gobierno está facilitando que los movimientos terroristas se fortalezcan con la destrucción de las Fuerzas Armadas, a raíz de esta estructura salarial.
"Son las principales herramientas que emplean los terroristas para desequilibrar la moral en las Fuerzas Armadas y el Estado está trabajando para el enemigo, el Ministerio de Economía y Finanzas está destruyendo a las fuerzas del Perú con el aval del presidente", finalizó.
Por otro lado, señaló que "han sepultado a los retirados, al congelar nuestras remuneraciones inconstitucionalmente
CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN DE LA PRENSA OFICIALISTA
Estimados amigos y colegas. 
Por ser de gran importancia les reenvíé el  comunicado de la Alianza de las FF.AA y PNP. De paso, les comunico que el día 20 de los corrientes se verá en audiencia pública del Tribunal Constitucional el caso ya expuesto anterioremente. Abrigamos nuevas y positivas acciones.
La cita es a 09:00 horas con una misa en la Basilíca de San Francisco. La audiencia, presumo se iniciará a 09:30 horas.
Sin embargo, ante la avalancha de la prensa hoy ya comprada como son los titulares del diario "La Razón" que todos los días en su portada ofrece las ingentes riquezas que el gobierno les está dando a las FF.AA y PNP engañando groseramente a la ciudadan{ia y alentando falsas expectativas en el personal en situación de retiro.
De ese modo se ha alineado ese mamotreto periodistico a la
prensa oficialista.
Saludos
Arturo  Berdejo

No hay comentarios: